Outsourcing Services

 

Después de más de 14 años de experiencia y hemos centrado nuestra actividad en materiales de construcción en las áreas de  Ningbo en la provincia de Zhejiang, de Tianjin en la provincia de Shandong y de Xiamen en la provincia de Fujian. Localizaciones  perfectas por ser zonas de gran tradición industrial y contar con  puertos internacionales con  salidas directas para Europa.

En las diferentes áreas de material de construcción  hemos desarrollado acuerdos de fabricación con proveedores de reconocido prestigio y fiabilidad. Empresas constituidas en los años 80’s, que han ido desarrollando sus fábricas haciéndolas competitivas.

Nuestros proveedores,  localizados en  áreas de China conocidas por el desarrollo de la construcción,  son empresas integradas con gran capacidad en el desarrollo y diseño  de productos. Nuestra experiencia  permite aportar a nuestros clientes variedades de productos de alta calidad  a costes competitivos.

Las  fábricas de nuestros proveedores  han implementado los más  elevados estándares de calidad,  con experiencia en la exportación a diferentes países europeos, les ofrecemos fábricas fiables con reputación reconocida.


MOTORES ELÉCTRICOS EN CHINA
Fundición de aluminio en China

 BPO Asia S.L.